• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Eso no se hace… Uno que se tome una copa, otro que no” (VIDEO)

Diego Maradona 11

Periodistas mexicanos lo tomaron “por sorpresa” y Diego Maradona les hizo saber su enojo

Diego Armando Maradona se ha convertido en una fuente de noticias diaria en la prensa azteca. Y al verse “sorprendido” por un grupo de periodistas mexicanos recientemente, el Pelusa se enojó en público y todo quedó captado en video.

 

Un personaje único. A Diego Armando Maradona no le gusta brindar declaraciones a los medios después de las comidas y así lo exteriorizó en horas recientes, al verse sorprendido por comunicadores que estaban a la caza de unas palabras del 10, esperándolo afuera de un restaurant al que asistió junto a su cuerpo técnico de Dorados. 

“El estar esperándonos es de muy mal gusto, es de muy mal gusto esperar a la gente cuando uno termina de comer, ¿Ok? Porque uno que se tome una copa, el otro que no se la toma. Y ahí vamos todos… Eso no se hace”, manifestó el mejor futbolista argentino de la historia en declaraciones que se han tornado virales en las últimas horas.

Justamente esta noche, a las 21h00 (hora ecuatoriana), Diego Maradona cumplirá con su debut oficial como entrenador del Dorados de Sinaloa en el que el delantero ecuatoriano Vinicio Angulo destaca como principal figura, enfrentando en condición de local al Cafetaleros de Tapachula, ex equipo de José Ayoví.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...