• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Ya es hora de que termine: ¡¡Triste historia sin fin en Ecuador!!

Balon Serie A 2021 3

Periodista revela que se detectaron 6 nuevos casos de adulteración de documentos

Lamentablemente, la problemática de los jugadores con documentos adulterados parece que nunca terminará en el fútbol ecuatoriano. Este jueves se conoció que se han registrado 6 nuevos casos de jugadores con identidades y edades alteradas.

 

Ya desde hace varios años que el fútbol profesional de la Mitad del Mundo se ha visto seriamente perjudicado por la serie de interminables casos sobre jugadores que adulteran sus documentos para sacar algún beneficio en particular, sin que las autoridades puedan evitar que estos se vinculen a distintos clubes del país.

Y es que después de todo lo que se ha dicho y hecho sobre este tema, Diego Arcos, reconocido periodista ecuatoriano, ha revelado este jueves que se han registrado 6 nuevos casos de jugadores que han alterado sus edades y sus identidades, señalando además que el informe ya está en manos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Uno en El Nacional, uno en Independiente del Valle y cuatro de Norteamérica. Uno de ellos es colombiano”, informó Arcos a través de su cuenta oficial en tuiter, revelando que el jugador que adulteró su identidad y su nacionalidad es Javier Cuero, quien se hizo pasar por ecuatoriano siendo colombiano y además mintió al decir que tiene 19 años para vincularse a El Nacional (equipo que supuestamente solo admite jugadores ecuatorianos), cuando en realidad tiene 23.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...