futbolecuador.com - ¡¡El Rey de Copas quiere dar el Bombazo del Siglo!!
En el Exterior
Quito,Miércoles 12 Junio 2019, 09H57

¡¡El Rey de Copas quiere dar el Bombazo del Siglo!!

Periodista revela que LDU está en “conversaciones avanzadas” con Antonio Valencia

Antonio Valencia 9

La directiva de Liga Deportiva Universitaria ha tratado de que no se ventile ningún nombre de posibles refuerzos. Sin embargo, en horas recientes, se filtró que el Rey de Copas estaría cocinando el Bombazo del Siglo con Luis Antonio Valencia.

 

Ayer, en Guayaquil trascendió que José Francisco Cevallos se reunió con Luis Antonio Valencia para proponerle que fiche por Barcelona Sporting Club, recibiendo una respuesta negativa del lateral/extremo de 33 años originario de Lago Agrio que jugó 10 años en el Manchester United, sentando un récord como el jugador latinoamericano con más partidos disputados en la Premier.

¿Por qué le dijo no el Capitán Amazónico a Pepe Pancho? El Toño ya le habría dado su palabra a un equipo del extranjero que se presume sería un club de la Major League Soccer (MLS), habiendo sido vinculado con el DC United de Wayne Rooney y el Inter Miami de David Beckham, a más del Galatasaray de Turquía.

Pues en medio de esto, el periodista Reinaldo Romero de radio La Red (102.1 FM) reveló este miércoles que la directiva de LDU que se encuentra en búsqueda de refuerzos de “jerarquía” para afrontar la Primera A de Ecuador, la Copa Ecuador y la Copa Libertadores (8vos de final contra Olimpia), está en “conversaciones ya avanzadas” con Antonio Valencia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com