• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Castigo para los 6 del piso 17?

no image

Periodista revela que con pruebas en mano, la FEF tomará “resoluciones” sobre la “indisciplina” de jugadores en la Copa América

A la espera de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pronuncie oficialmente al respecto, se filtró que este jueves se conocería si serán o no sancionados los jugadores de la Selección que habrían incurrido en indisciplina al culminar su participación en la Copa América.

La semana pasada, el país entero se escandalizó con la filtración de que seis jugadores de la Selección Ecuatoriana de Mayores de los que aún no se conocen sus nombres, habrían incurrido en indisciplina en el hotel donde concentró la Tri tras empatar 1x1 con la Sub 23 de Japón.

Precisamente, el periodista Reinaldo Romero mencionó que estos seis elementos habrían “armado la fiesta en el piso 17 del Hotel Hilton Garden” de Belo Horizonte. Pues este martes, el periodista José Carlos Crespo de radio Di Blú compartió información adicional al respecto.

“Carlos Manzur, vocal del actual directorio FEF, señala que el encargado de seguridad en Brasil, fue quien informó los sucesos del famoso piso 17 a Francisco Egas. Este jueves, con pruebas documentales, se tomarán resoluciones”, informó en horas recientes el colega citado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...