• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Problemón para el Bolillo!

Bolillo Gómez 20

Periodista revela lo tratado en reunión reciente entre Carlos Villacís, presidente de la FEF, y Hernán Darío Gómez, DT de Ecuador

Información compartida en horas recientes por el reconocido periodista Diego Arcos, apunta a que Hernán Darío Gómez tendría un serio problema para los primeros partidos amistosos de la Selección Ecuatoriana en esta temporada 2019.

En días recientes, desde Estados Unidos llegó información de parte de los New York Red Bulls que confirmaba que la Selección Ecuatoriana  se medirá con Honduras el próximo martes 26 de marzo en el estadio Red Bulls Arena, conociéndose que la Tricolor también enfrentará a Estados Unidos en el mismo mes.

Pues según información compartida este viernes por el periodista Diego Arcos, Hernán Darío Gómez, estratega colombiano de 62 años que comanda a los Guerreros Tricolores, tendrá serios problemas para realizar su convocatoria para los mencionados duelos comprobatorios contra Estados Unidos y Honduras.

¿Por qué? Los cotejos preparatorios contra EE.UU. y Honduras coincidirán con partidos de Copa Libertadores y de Copa Sudamericana que disputarán equipos como LDU, BSC, Emelec , Delfín, Universidad Católica, Macará e IDV. Ante esto, Arcos sostiene que los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le habrían dicho al Bolillo que “convoque a otros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...