• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Registraba 19 infracciones previas al trágico accidente!

Accidente BSC

Periodista revela el historial del autobús en el que se accidentaron hinchas de BSC

Existe dolor y a la vez indignación por lo ocurrido este domingo en la carretera de Cuenca a Guayaquil. Un autobús se accidentó y se llevó la vida de 12 personas, cuando el mismo registraba 19 infracciones previas.

 

El fútbol ecuatoriano está de luto. Después de acompañar a su equipo en el duelo contra Deportivo Cuenca disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, un grupo de hinchas de BSC se disponían a regresar en autobús a Guayaquil provenientes de la capital azuaya.

Trágicamente, en su trayecto de regreso, el automotor sufrió un accidente que segó la vida de 12 personas y arrojó 30 heridos, situación que ha generado un profundo dolor, inmensa tristeza y también indignación en la sociedad ecuatoriana.

Y es que según lo revela el periodista Reinaldo Romero, el autobús que transportaba a los aficionados de BSC registraba 19 infracciones previas al accidente: 7 en convenio, 6 pagas, 4 anuladas y 2 pendientes, sumando un total de 39 puntos menos a la licencia de quienes lo manejaron, sin que se conozca cuántos choferes las provocaron. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...