futbolecuador.com - ¡Registraba 19 infracciones previas al trágico accidente!
B.S.C.
Quito,Lunes 13 Agosto 2018, 10H24

¡Registraba 19 infracciones previas al trágico accidente!

Periodista revela el historial del autobús en el que se accidentaron hinchas de BSC

Accidente BSC

Existe dolor y a la vez indignación por lo ocurrido este domingo en la carretera de Cuenca a Guayaquil. Un autobús se accidentó y se llevó la vida de 12 personas, cuando el mismo registraba 19 infracciones previas.

 

El fútbol ecuatoriano está de luto. Después de acompañar a su equipo en el duelo contra Deportivo Cuenca disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, un grupo de hinchas de BSC se disponían a regresar en autobús a Guayaquil provenientes de la capital azuaya.

Trágicamente, en su trayecto de regreso, el automotor sufrió un accidente que segó la vida de 12 personas y arrojó 30 heridos, situación que ha generado un profundo dolor, inmensa tristeza y también indignación en la sociedad ecuatoriana.

Y es que según lo revela el periodista Reinaldo Romero, el autobús que transportaba a los aficionados de BSC registraba 19 infracciones previas al accidente: 7 en convenio, 6 pagas, 4 anuladas y 2 pendientes, sumando un total de 39 puntos menos a la licencia de quienes lo manejaron, sin que se conozca cuántos choferes las provocaron. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com