• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Y con ese sueldo quién no quisiera ser presidente de la FEF!

Carlos Villacís y Harrison

Periodista revela cuánto ganaría hoy por hoy cada presidente de las federaciones que pertenecen a la Conmebol

Antonio Pintos, periodista uruguayo, confesó en una emisora charrúa cuánto dinero estarían recibiendo como “sueldo” los presidentes de las federaciones que pertenecen a la Confederación Sudamericana de Fútbol (FEF).

En la foto Carlos Villacís, presidente de la FEF, junto a Robert Harrison, presidente de la federación de Paraguay

“Este nuevo presidente (de la Conmebol), Alejandro Domínguez, ha querido transparentar las cosas pero los papeles se tienen que mostrar siempre”, empezó por manifestar Antonio Pintos en declaraciones efectuadas en ‘Radio Ovación’ de Uruguay, las que le están dando vuelta a toda Sudamérica y se han convertido en virales rápidamente.

“Hay que ser transparentes en todo sentido. Por lo pronto, a mí no me interesa cuánto gane un jugador o dirigente, pero me pregunto si es dable que un presidente de una federación pueda ganar hasta 100 mil dólares, viendo actualmente cómo están los diversos clubes del continente. El tema es claro”, reflexionó el periodista charrúa.

“Hoy en día los presidentes de las diferentes federaciones tienen una remuneración de 44 mil dólares y eso ocurre desde hace seis u ocho meses”, confesó posteriormente, revelando una cifra mucho mayor a los 10 mil dólares que se pensaba que ganaban los presidentes de las federaciones que pertenecen a la Conmebol.

“Por ejemplo, el señor Edwin Oviedo (presidente de la federación peruana) tiene ese sueldo de 44 mil dólares mensuales y estoy seguro que debe tener otro cargo por Conmebol o FIFA que también es remunerado, porque eso ocurre con todos los presidente”, citó Antonio Pintos, soltando una bomba en esta parte del continente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...