futbolecuador.com - ¿Tolerarán estas actitudes en la ‘U’?
Liga
Quito, Ecuador,Sábado 18 Mayo 2019, 13H08

¿Tolerarán estas actitudes en la ‘U’?

Periodista reporta que Jefferson Intriago abandonó la concentración de Liga de Quito

Alfredo Intriago

Desde el pasado jueves empezó a circular la noticia que Jefferson Intriago estaría viviendo sus últimos días con Liga de Quito, ya que el volante tiene contrato con el club Tigres de México, la tensión ha sido alta entre el jugador y los dirigentes de la ‘U’.

El pasado 15 de febrero, Liga de Quito anunció que renovó contrato con el volante de 22 años hasta 2021 y así en eso se sostiene Esteban Paz, máximo dirigente de la ‘U’ en la actualidad. Pero Jefferson Intriago y su agente han señalado que el jugador pertenecerá al Tigres de México desde junio por los cuatro siguientes años.

 

En medio de la polémica que incluye una posible demanda desde el club ecuatoriano hacia Intriago y conjunto azteca, Pablo Repetto decidió no contar con el jugador para la Fecha 14 que se juega este sábado desde las 18h30 ante Deportivo Cuenca.

 

Antes de la novela ‘Intriago-Liga-Tigres’, el DT ensayaba con el Capitán en posición de defensa lateral por derecha ante la ausencia de José Quintero y Edison Realpe por expulsión, pero después del lío de Jefferson con la dirigencia, se decidió no contar con el jugador esta jornada.

 

Pese a descartar a Intriago en una posición diferente a la regular, Liga de Quito hace concentrar a todos los jugadores previo al partido del Primer Equipo y la Reserva, pero según informó el periodista Reinaldo Romero, “Jefferson Intriago dejó ayer la concentración de Liga de Quito”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com