• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Tal como en Inglaterra”

no image

Periodista inglés “impresionado” con lo que se encontró en el complejo de LDU al visitar a Antonio Valencia

Adam Crafton, periodista inglés quien estuvo de visita por Ecuador para entrevistar a Antonio Valencia por la gloriosa década que cumplió en el Manchester United, quedó “impresionado” con lo que se encontró en el complejo de Liga Deportiva Universitaria.

 

“Valencia ahora está jugando para LDU. Ya levantó la Copa Ecuador y ahora compiten en los Playoffs por el título de Liga. Su campo de entrenamientos, a tal altitud que casi puedes tocar las nubes, está en un lugar maravilloso (Pomasqui) y las instalaciones son impresionantes”, relata Adam Crafton en el artículo que escribió para la revista británica ‘The Athletic’ sobre su visita a Antonio Valencia en Quito.

“Hay todos los lujos que tienen los clubes modernos: un gimnasio bien equipado, piscinas, dormitorios para descansar, un bar. En las paredes, hay carteles en los que se analizan los rendimientos con base en ciencia deportiva, y tal como en Inglaterra, una lista de multas está en exhibición”, complementa, comparando a lo que vio en Pomasqui con situaciones que también se implementan en el fútbol inglés.

“Estar excedido de peso le costará a un jugador USD 30 la primera vez y el doble de esa cantidad en una segunda ocasión. Son USD 40 si el teléfono suena durante una comida o charlas técnicas. La impuntualidad es sancionada con USD 100 y presentarse con la indumentaria incorrecta USD 20”, complementa Adam Crafton en torno a la convivencia de los jugadores y el cuerpo técnico en el complejo del Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...