futbolecuador.com - ¿Llega el Bolillo por menos de lo que le ofreció Panamá?
Bolillo Gómez 4
Quito, Miércoles 18 Julio 2018, 16H24

¿Llega el Bolillo por menos de lo que le ofreció Panamá?

Periodista filtra que la oferta de la FEF para H. Gómez es menor a la de la FEPAFUT

Información que acaba de filtrar un periodista capitalino, apunta a que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le habría ofrecido una propuesta a Hernán Darío Gómez con una cifra menor a la que le propusieron en Panamá.

 

A pesar de que Panamá cerró la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ como el peor equipo de la cita ecuménica del balompié, los directivos de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) pretendían renovar el contrato de Hernán Darío Gómez como DT del combinado canalero.

Sin embargo, el Bolillo habría preferido volver a dirigir la Selección Ecuatoriana. Carlos Villacís, presidente de la FEF, adelantó este martes por la noche que el Directorio del organismo eligió de manera “unánime” a Gómez como el candidato ideal para asumir el Equipo de Todos.

Y según Reinaldo Romero, periodista de radio La Red (102.1) de Quito, la Ecuafútbol le habría ofrecido al Bolillo y a todo su cuerpo técnico un salario anual de un millón de dólares, mientras que Panamá le ofrecía 1 millón y medio de dólares al año.

Esto se traduciría en que el Bolillo habría rechazado USD 500 mil para aceptar la propuesta del organismo rector del balompié de la Mitad del Mundo. Vale recordar que Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico ganaban 1,6 millones anualmente.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com