futbolecuador.com - ¡Mensaje de los Puros Criollos para evitar que echen al Lolo!
Nacional
Quito,Martes 02 Octubre 2018, 09H55

¡Mensaje de los Puros Criollos para evitar que echen al Lolo!

Periodista filtra que la directiva de El Nacional le solicitó la renuncia al DT uruguayo Eduardo Favaro

Eduardo Favaro 18

En medio de la crisis económica y deportiva que afronta el Club Deportivo El Nacional, se ha filtrado información sobre un serio problema en el interior del equipo, el cual quedó reflejado con un hecho que se suscitó en el 2x2 con Macará.

 

Parecía que los Puros Criollos lograrían tomarse la revancha del Ídolo Ambateño en el estadio Bellavista, después de que con dos goles de Manuel Balda, se pusieran al frente en el marcador y con una cómoda ventaja sobre el actual líder en solitario de la tabla de la segunda etapa.

Sin embargo, una vez más el cuadro de la Máquina Gris pagó caras sus falencias defensivas y terminaría empatando 2 a 2 con el Club Deportivo Macará, resultado que estancó al Bitricampeón en la décima posición, a diez puntos del conjunto tungurahuense que ostenta el primer lugar.

Algo que llamó la atención en el compromiso, fue la manera en la que los jugadores celebraron el primer gol de Balda, yendo todos a abrazar a su entrenador uruguayo Eduardo Favaro, quien estaría en la cuerda floja al frente del timón del Rojo.

Así lo asegura el periodista Reinaldo Romero de radio La Red (102.1 FM), quien ha revelado en horas recientes que la directiva que preside Tito Manjarrez le pidió la renuncia el anterior viernes a Favaro. Y al estar contrarios a ello, los jugadores le dedicaron el gol de Balda a su estratega. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com