futbolecuador.com - ¡No todos los Centrales estuvieron de acuerdo con no entrenar!
Liga
Quito,Martes 26 Junio 2018, 10H27

¡No todos los Centrales estuvieron de acuerdo con no entrenar!

Periodista filtra cómo fue qué se tomó la decisión de paralizarse en el plantel de LDU

Hernán Barcos 5

Causó sorpresa y también un enorme malestar en la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, el conocer sobre la decisión que tomó la plantilla de jugadores este lunes, al no entrenar como medida de protesta.

 

Debido a premios pendientes de la Copa Sudamericana 2018 y a que aún no se ha definido cómo se repartirían los premios en caso de que Liga Deportiva Universitaria consiga la clasificación a la Copa Libertadores 2019, los jugadores del Rey de Copas de la Mitad del Mundo decidieron no entrenarse este lunes.

Ya el asunto fue aclarado por la directiva y se conoció que todo volvió a la normalidad en la U, pero según información compartida por Fabián Gallardo de radio Área Deportiva (99.3 FM), no todos los jugadores del Albo estuvieron de acuerdo en tomar la medida de paralizar sus prácticas de cara al crucial choque contra Universidad Católica.

Varios jugadores del Albo votaron por seguir entrenando y buscar un diálogo con los directivos, pero la mayoría votó por no entrenar este lunes a pesar de que esto iba en contra de sus propios intereses y los de Liga como institución. Ya esta semana los directivos se pondrán al día con los premios, mientras los hinchas esperan que este episodio no incida en lo deportivo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com