• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Falló la calculadora de Pepe Pancho?

no image

Periodista cuestiona los números que entregó hoy José Cevallos sobre las deudas de BSC

Este martes, José Francisco Cevallos brindó una entrevista a radio Sucre en la que se refirió a la deuda con la que asumió la presidencia de Barcelona Sporting Club, asegurando que han saldado un 75% de la misma.

 

“Asumimos la presidencia con una deuda de 35 millones. Quedan 12 millones de deudas por pagar de las dirigencias anteriores, hemos pagado el 75% de las deudas de BSC”, fue lo que aseguró José Francisco Cevallos esta mañana, mientras existen versiones que apuntan a que el déficit de Barcelona superaría los USD 40 millones.

Pues estos números que fueron compartidos por el presidente del Ídolo del Astillero, han generado cuestionamientos en hinchas y en algunos periodistas, como José Alberto Molestina de radio Di Blú. Y es que no coinciden las cifras que hoy entregó Pepe Pancho, ahora que la temporada 2018 terminó oficialmente para los Toreros.

Cevallos aseguró que recibió BSC con un déficit de USD 35 millones y que han pagado el 75%, pero de ser así, la deuda que le restaría por pagar a BSC sería de 8,75 millones (el 25% de 35 millones), sin embargo, el presidente canario indicó que les restan “12 millones en deudas”, lo cual se traduciría en que asumió la presidencia de Barcelona con un déficit de USD 48 millones.

¿Fallaron los cálculos de Pepe Pancho?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...