futbolecuador.com - No es solo una cuestión de Millennials (FOTO)
Serie A
Guayaquil,Miércoles 03 Octubre 2018, 09H40

No es solo una cuestión de Millennials

Periodista cuestiona la manera en la que los directivos de la FEF dirigen las sesiones del organismo

Carlos Villacís 11

En la sesión que se llevó a cabo este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), un periodista porteño captó una peculiar imagen de los altos directivos del organismo, cuestionando la manera en la que sesionan.

 

Tal como ocurre cada día martes, los directivos que rigen el balompié nacional se reunieron en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para tratar diversos temas, como programaciones, sanciones y deudas que deben saldar algunos clubes.

Y mientras se llevaba a cabo la sesión, el periodista Kléber Zambrano de radio CRE Satelital captó una peculiar imagen de los integrantes del Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol, el cual está liderado por el presidente de la institución, Carlos Villacís.

En ella aparecen Carlos Villacís, el vicepresidente Alex De la Torre, el primer vocal principal Rómulo Aguilar y el asesor jurídico Guillermo Saltos Guale, entre otros, cada uno concentrado en actividades que realizaban con sus teléfonos celulares, lo cual fue cuestionado por Zambrano.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com