• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Confirman el destino del ex presidente de la FEF

Luis Chiriboga 8

Periodista corrobora el lugar al que la Justicia ordenó que trasladaran a Luis Chiriboga

Una vez que la Policía Nacional retiró de su domicilio a Luis Chiriboga Acosta cumpliendo con la orden de un Tribunal de la Justicia, se conoció a qué centro penitenciario será trasladado el ex presidente de la Ecuafútbol.

 

Luego de permanecer durante 18 años ininterrumpidos como el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga se vio obligado a abandonar su cargo al ser involucrado en situaciones de orden delictivo tras estallar el escándalo del FIFA Gate en 2015.

Las investigaciones que realizó la Justicia del Ecuador lo halló culpable del delito de lavado de activos y por ello en diciembre de 2015 fue sentenciado a 10 años privado de su libertad, pena que hasta hoy la cumplió en arresto domiciliario, luego de que en junio fuese reducida a 6 años.

Y después de que la Policía lo retirara este viernes de su domicilio cumpliendo la orden de un Tribunal para que cumpla con el resto de su condena en prisión, la periodista Jacqueline Rodas informó que el Ministerio de Justicia ordenó que Luis Chiriboga sea trasladado a la cárcel de Latacunga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...