• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Y ya suena Sampaoli!

Jorge Sampaoli 3

Periodista argentino revela que la FEF habría contactado al ex DT de Emelec para que asuma en la Tricolor

Desde el anterior domingo se conocía que existían grandes probabilidades de que Hernán Darío Gómez no continuara al frente de la Selección. Pues este miércoles en el que trascendió que la FEF habría decidido rescindir su contrato, se conoció el nombre de un candidato a reemplazarlo.

 

El domingo se anunció que Hernán Darío Gómez tenía las horas contadas como el entrenador de la Selección, después de que ésta quedara eliminada en fase de grupos en el último puesto de su zona, luego de caer por 4 a 0 ante Uruguay, 2x1 ante Chile y empatar 1x1 con la Sub 23 de Japón. 

Y este miércoles en el que trascendió que la FEF resolvió rescindir el contrato del Bolillo, desde el sur del continente apareció el nombre de un reconocido entrenador argentino quien ya dirigió en el fútbol ecuatoriano, como una opción para reemplazar al Bolillo como timonel de la Tricolor.

Manuel Olivari, periodista de ‘DIRECTV Sports’, reveló hoy que miembros de la directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), “se contactaron con Jorge Sampaoli para ofrecerle el puesto de DT”. Actualmente, Sampaoli, quien dirigió a Emelec en 2010 y a Argentina en el Mundial 'Rusia 2018', se encuentra al frente del Santos FC de Brasil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...