• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Sostienen que tendría los días contados en el Rey de Copas! (VIDEO)

no image

Periodista argentino asegura que Fernando Gaibor está en la lista de jugadores que dejarían Independiente

Fue contratado como uno de los refuerzos estelares de Independiente de Avellaneda en enero de 2018. Y ahora, poco más de un año después, en Buenos Aires sostienen que Fernando Gaibor tendría los días contados en el Rey de Copas de Argentina.

 

Fueron 4,2 millones de dólares los que el Club Atlético Independiente del Avellaneda le pagó al Club Sport Emelec por el 70% de su pase, luego de que Ariel Holán pidiera expresamente su contratación a la directiva de los Diablos Rojos de Buenos Aires. Sin embargo, de acuerdo a información que trasciende desde Argentina, Fernando Gaibor no seguiría en el Rojo.

“Puede haber una limpieza, me dieron una lista interesante. Gastón Silva, Francisco Silva, Ezequiel Cerutti, Pablo Hernández y me llamó la atención el Chino (Silvio) Romero. Contratos muy altos. (Fernando) Gaibor, acá tengo otro más”, aseveró el periodista argentino Hernán Castillo en el programa ‘Halcones y Palomas’ de ‘TNT Sports’.

“Es como que (Holan) tendría que hacer una limpieza muy fuerte, algo que ya hizo en un momento y que le darían la chance de hacer otra. Holan ve como un nuevo desafío armar otro plantel”, complementó el periodista citado, dejando entrever que en Independiente no estarían muy satisfechos con el rendimiento del 10 de 27 años originario de Montalvo, Los Ríos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...