• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Los tiene deslumbrados (RESUMEN)

no image

Perfecta actuación de Alfredo Intriago en gran triunfo de los Bravos del FC Juárez

Este domingo en horas de la noche, continuaron las emociones en el marco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. En el juego de cierre de fecha, los Bravos del FC Juárez sumaron tres puntos valiosos.

El FC Juárez, cuadro que en la fecha pasada ya pudo ver el debut de Alfredo Intriago en el torneo, se hizo fuerte este domingo en su casa, y venció por uno a cero al siempre poderoso equipo del Monterrey.

 

Darío Lezcano fue el autor de la única conquista de este partido oficial, y con el que los Bravos sumaron tres puntos importantes, que les permiten escalar en la tabla de posiciones y de a poco ir alejándose de los promedios que lo comprometen con el descenso por su calidad de recién ascendido.

 

Alfredo Intriago, volante de nacionalidad ecuatoriana, tuvo la posibilidad de volver a ser titular con la camiseta del FC Juárez, y sumó noventa minutos a un excelente nivel; lo cual le ha permitido ganarse la confianza de su entrenador.

 

FC Juárez: Mellada; Jiménez, Acosta, Velásquez y Lacerda; Fernández (Castro), Ezquivel, Santos (Elsinho) y Alfredo Intriago; Lezcano y Sagal (Hachen).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...