• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

¡Perdonó el Rodillo y cayó noqueado ante la Chatolei! (RESUMEN)

no image

Universidad Católica superó a Técnico Universitario en un partido no apto para cardíacos

Tuvo la oportunidad de darle un golpe que pudo liquidar el pleito pero Técnico Universitario perdonó y la Universidad Católica no tuvo la misma cortesía, imponiéndose de manera agónica por 2 a 1 en la capital de Tungurahua.

 

El penúltimo partido de la jornada inaugural de la LigaPro BdP, lo protagonizaron Técnico Universitario y Universidad Católica en el estadio Bellavista de Ambato, en el único cotejo de esta primera fecha que no sería transmitido por TV en vivo y en directo al haber coincidido con el duelo entre Ecuador Sub 20 vs Venezuela Sub 20 por la última fecha del Sudamericano ‘Chile 2019’.

Los Camarattas fueron los que de entrada demostrarían superioridad en cuanto a tenencia del esférico, sin embargo, no lograban hacerle daño al cuadro local ante su imprecisión en ofensiva. Y al 19’, en el mejor momento de la visita, aparecería Roberto Valarezo con un misilazo para firmar el 1x0, antes de que Mario Barrionuevo fallara un penal al 34’ para lamento de la hinchada local.

Vaya si lo lamentaría la afición del conjunto tungurahuense que el año pasado cerró en la décima posición de la tabla acumulada, ya que al 50’, el delantero paraguayo Luis Amarilla marcaría un golazo para decretar el 1x1 que parecía definitivo. Y al 90’+3, cuando el empate parecía clavado, el mismo Amarilla aparecería de manera letal para decretar el 2x1 de la remontada.

Alineaciones

Técnico Universitario: Christian Limousin; Daniel Patiño, Williamson Córdoba, Alejandro Prieto y Fernando Mora; Iván Zambrano (Julio Caicedo), Henry León y Onofre Mejía; Roberto Valarezo, Mario Barrionuevo (Paúl Marret) y Jéfferson Caicedo (Kevin Valencia).

Universidad Católica: Ángel Mosquera; Andrés López, Yúber Mosquera, Guillermo De los Santos y Gustavo Cortez; Matías Rodríguez (Bryan Oña), Andrés Oña y Facundo Martínez; Jeison Chalá (Jesí Godoy), Jonathan Betancourt (Miguel Parrales) y Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...