• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Perdonaron y casi pagan caro (RESUMEN)

no image

Tigres de Enner Valencia desperdició un penal y con angustia salvó un empate

Mala fortuna para los Felinos que venían con una racha positiva pero que dejaron la sensación, que hoy no era su noche. Atlas parecía mirar de cerca otra vez los playoffs pero tuvo que lamentarse el resignar el uno a uno sobre la hora.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió a proponer en campo contrario para tratar de poner las cosas en su favor. La visita no se dejó presionar y tuvo la chance inmejorable de ponerse arriba con un penal que lo malograron.

 

Para la etapa de complemento, Atlas iba a ser quien arrancó más enchufado y fue capaz de ponerse en ventaja. A los 55 minutos, un balón fue servido para Facundo Barceló que no dudó en rematar dentro del área. Tigres parecía condenado a la derrota pero al menos Dueñas apareció para darles el empate en los adicionales.

 

Enner Valencia fue titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. Al ecuatoriano ya le vendría un poco bien poder volver a su posición natural. Del otro lado, Manu Balda no entró en la convocatoria de su club.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Salcedo, Ayala, Díaz (Zelarayán); Enner Valencia, Pizarro, De Souza (Dueñas), Aquino; Gignac, Vargas (Damm).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...