• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Perdió su puesto y nada cambio (RESUMEN)

Cristian Penilla 5

Christian Penilla jugó pocos minutos y el New England Revolution volvió a perder

En la noche de este domingo continuaron las emociones en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Más allá de los cambios de su entrenador, el New England Revolution no pudo enderezar su andar.

El New England Revolution, cuadro que cuenta con el ecuatoriano Christian Penilla en su plantilla de jugadores, nuevamente fue derrotado en la MLS, esta vez por marcador de tres a dos en su visita al Toronto FC.

 

Fue un gran partido, en el que los visitantes se pusieron en ventaja, luego remontaron los locales, se volvió a registrar un empate, y a diez del final se gritó el gol que definió las cosas entre ambos planteles.

 

Akinola, Hamilton y Altidore fueron los autores de las conquistas del Toronto FC en su casa y ante su hinchada; en tanto que Carles Gil se encargó de convertir los dos goles del club visitante.

 

Christian Penilla, volante extremo de nacionalidad ecuatoriana, perdió la titularidad en este partido oficial, en el que sólo pudo ingresar cuando se registraba el minuto 84 y después de ver casi todo el accionar desde la banca.

 

Revolution: Knighton; Bye, Delamea Minar, Marcienne y Castillo; Caicedo (Caicedo), Caldwell (Christisan Penilla) y Zahibo; Bunbury, Gil y Fagúndez (Agudelo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...