• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡Perdió la cima el Cebollita a manos del Ponchito! (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la 5ta Jornada de la Serie B Ecuatoriana que arrojó un cambio de líder

Era un duelo entre rivales directos y el América cayó ante Mushuc Runa, que se convirtió en el nuevo líder de la Serie B Ecuatoriana 2018 desplazando a los Cebollitas al segundo puesto. Fuerza Amarilla permanece en el tercer casillero.

 

 

Liga de Loja 1 vs Gualaceo SC 0
Complicado en la parte baja de la tabla, Liga Deportiva Universitaria de Loja aprovechó que recibió al colista Gualaceo Sporting Club, para imponerse por la cuenta mínima en el estadio Federativo Reina del Cisne con el gol que anotó Gonzalo Pérez para la Garra del Oso.

Manta 2 vs Orense SC 1
Empieza a consolidarse en la parte media de la tabla. Gracias al doblete que convirtió Luis Carlos Espínola, la figura del compromiso, el Manta Fútbol Club venció por 2 a 1 al Orense Sporting Club en el estadio Jocay. Fabricio Vergara descontó sobre el final para el cuadro auriverde. 

Clan Juvenil 3 vs Santa Rita 0
Venía siendo acechado por el fantasma del descenso, pero el Clan Juvenil se hizo fuerte en el estadio Rumiñahui de Sangolquí y goleó al Santa Rita para trepar al octavo lugar. Los goles del Patrón Sangolquileño fueron convertidos por Patricio Vargas, Diego Ávila y Sebastián Tamara.

América de Quito 1 vs Mushuc Runa 2
El partido de la fecha se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa. Y es que con un doblete de Darío Bone, el Mushuc Runa SC doblegó al Club América de Quito para arrebatarle el primer lugar de la tabla. John Arroyo acortó distancias para los Cebollitas a diez del final del compromiso.

Olmedo 2 vs Puerto Quito 0
Cayó ante LDUP en la anterior fecha y el Centro Deportivo Olmedo curaría con fútbol sus heridas, imponiéndose sin mayores complicaciones sobre el Club Puerto Quito en el estadio Olímpico de Riobamba, con las anotaciones que aportaron Kevin Mina y Carlos Soza.

Fuerza Amarilla 0 vs Liga de Portoviejo 0
El único encuentro que terminó sin goles durante la disputa de la quinta fecha, fue el que cerró la jornada teniendo como protagonistas al Fuerza Amarilla Sporting Club con Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...