• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡¡Perdió la Categoría!! (OFICIAL)

Balon Serie A 2021 3

La Liga Pro confirma que el Clan Juvenil ha sido “retirado” del Torneo de la Primera B

Andaba de tumbo en tumbo, deambulando en el Torneo de la Primera B de Ecuador. Y finalmente, como muchos temían a inicios de temporada, el Clan Juvenil de Sangolquí ha perdido la categoría de manera oficial.

Sumido en una profunda crisis económica e institucional, el Club Deportivo Clan Juvenil fue considerado desde un inicio como el gran candidato a descender este año de la Primera B a la Segunda Categoría del balompié de la Mitad del Mundo.

Habiendo sufrido varias restas de puntos por temas reglamentarios, el Patrón de Sangolquí nunca pudo salir del último puesto en la tabla de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes, quedando sentenciado con lo ocurrido el pasado fin de semana.

Y es que al no presentarse al duelo contra el Manta que perdió por 3 a 0 en la mesa, siendo la segunda vez en la que incurría en esta falta en la temporada 2019, la LigaPro anunció hoy que ha perdido la categoría y que ha sido retirado del Torneo de la Primera B.

Los equipos que aún tenían que enfrentarlo en estas seis fechas restantes de la fase clasificatoria de la LigaPro Banco Pichincha Pymes, ganarán dichos partidos con un 3 a 0 reglamentario.    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...