• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Perdieron una oportunidad de oro (RESUMEN)

Everton 3

Everton da un golpe a las opciones del Arsenal

Goodison Park se ha convierto en un reducto que se hace respetar para los Toffees que han demostrado condiciones para mantenerse con su temporada aceptable. Se midieron a los Gunners a quienes superaron por uno a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera no iban a tardar mucho en poner la primera. Apenas diez minutos de juego y un rebote le quedó a Jagielka que definió con precisión.

 

Para la etapa de complemento, Arsenal hizo todo lo posible por jugar en campo contrario y encontrar el tanto de la igualdad sin mucha suerte. Everton pudo haber liquidado en la contra pero los nervios les pasaron factura.

 

Alineación Everton: Pickford; Coleman, Jagielka, Zouma, Digne; Richarlison (Walcott), André Gomes, Gueye, Sigurosson, Bernard (Lookman); Calvert-Lewin.

 

Alineación Arsenal: Leno; Mustafi, Papastathopulos, Nacho Monreal; Maitland-Niles, Mohamed Elneny (Ramsey), Guendouzi, Kolasinac (Aubameyang), Özil (Iwobi), Mkhitaryan; Lacazette.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...