• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Perdieron el Trofeo Luis Otero en la tanda de los Penales

Gustavo Quezada 3

Gustavo Quezada fue titular y el CD Lugo cayó ante el Pontevedra desde los doce pasos

Como parte de su pretemporada, el Club Deportivo Lugo de Gustavo Quezada disputó este miércoles el Trofeo Luis Otero con el Pontevedra Club de Fútbol. Y después de igualar 1x1 en los 90’, terminaría cayendo por 4 a 3 en penales.

 

Consolidado en el once ganador de su entrenador español Javi López Castro, Gustavo Quezada fue ratificado como titular en el CD Lugo de la Segunda División de España para el choque comprobatorio disputado este  miércoles con el Pontevedra CF de la Segunda División B.

En juego estaba el Trofeo Luis Otero que cada verano organiza el Pontevedra, y justamente, sería este equipo el que abriría el marcador al 31’ por medio de Iñaki, gol con el cual el conjunto local se marcharía en ventaja al descanso de medio tiempo.

Y después de que Quezada fuera sustituido poco antes de que se cumpliera una hora de juego y que José Carlos lo empatara al 82’, el Lugo caería por 4 a 3 en penales y el Trofeo Luis Otero se quedaría en manos del Pontevedra.

CD Lugo: Juan Carlos (Seoane, 60’); Varo (Iriome, 60’), Miguel Vieira (Bernardo, 60’), Josete (Leuko, 60’) y Luis Ruiz (Kravets, 38’); Kike (José Carlos, 60’) y Gustavo Quezada (Pita, 53’); Calderón (Cacharrón, 60’), Hugo Rama (Cristian Herrera, 60’) y Guille Donoso (Juan Muñiz, 60’); Escriche (Jona, 60’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...