futbolecuador.com - “Pérdida para el equipo porque ha jugado fenomenalmente”
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Lunes 12 Diciembre 2016, 15H44

“Pérdida para el equipo porque ha jugado fenomenalmente”

José Mourinho lamenta no contar con Antonio Valencia contra el Crystal Palace

José Mourinho y Antonio Valencia

Ya es para todos conocido que José Mourinho es un “admirador” de Antonio Valencia. Por ello, no resulta extraño que el estratega portugués del Manchester United lamentara  públicamente el que no pueda contar con el Amazónico para enfrentar este miércoles al Crystal Palace.

 

Irreemplazable para José Mourinho en el once ganador de los Red Devils, Luis Antonio Valencia volvió a salir a la cancha como titular este domingo en el encuentro en el que el Manchester United Football Club se impuso por 1 a 0 sobre el Tottenham Hotspurs en Old Trafford. Y el ecuatoriano cumpliría con una soberbia actuación.

¿Lo único malo? Al Expreso Amazónico le exhibieron su quinta cartulina amarilla en esta temporada de la Premier League y fue suspendido por un partido. “Es una pérdida (para el equipo) porque ha estado jugando fenomenalmente y ha tenido una gran temporada”, manifestó José Mourinho en el canal de TV oficial del United, lamentando la baja del alero/lateral de 31 años.

“Le gusta atacar y como anteriormente era un extremo (sigue actuando en esa posición en la Selección Nacional), está feliz con la manera en la que está jugando el equipo. Pero está suspendido y así es el fútbol, debemos confiar en otros jugadores”, amplió Mou, analizando quién podría sustituirlo contra el Crystal Palace este miércoles en el Selhurst Park.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com