• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Máquina de Refuerzo!

Sergio Quintero sel

Pequeños detalles restan para que Sergio Quintero sea oficializado como el primer fichaje de Emelec para 2020

Sergio Quintero fue uno de los jugadores que brilló con la histórica Selección Ecuatoriana Sub 20 de Jorge Célico siendo cotizado por varios clubes nacionales y del exterior (entre ellos el Celtic de Escocia), existiendo un grande del Ecuador que está cerca de ponerle la firma.

Uno de los grandes descubrimientos de Jorge Célico, entrenador argentino de 55 años que recorrió el país durante más de un año antes de que Ecuador ganara por primera vez un Torneo Sudamericano en ‘Chile 2019’ y obtuviera la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, es Sergio Quintero.

La Máquina, como lo bautizaron sus compañeros en la Tricolor Sub 20, jugaba en el Imbabura Sporting Club de la Segunda Categoría y pasó a ser una de las estrellas de la histórica Selección  que llevó a que el planeta entero regresara a ver a la Mitad de Mundo. Y ahora, todo apunta a que jugará para uno de los grandes del Ecuador en el 2020.

Reinaldo Romero, periodista de radio La Red (102.1 FM), corroboró la información que se venía conociendo desde hace algunas semanas pero adelantando ya prácticamente un acuerdo al indicar que en un “99.9 %”, el talentoso centrocampista de 20 años se convertirá en las próximas horas en el primer refuerzo de Emelec para 2020, pese a que días atrás Ismael Rescalvo negó interés en él.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...