• TENDENCIAS
hace 11 meses
B.S.C.

¡Pepe tacha a Bustos y da 2 nombres para darle a BSC la Libertadores! (VIDEO)

Jose Cevallos 26

Pancho Cevallos confiesa que si se lanza para presidente, no va a tener al Toro como su entrenador pensando en ser Rey de América

Empieza a tomar forma la candidatura de José Francisco Cevallos para ir una vez más por la presidencia de Barcelona Sporting Club. Y es que Pepe Pancho ya ha empezado a pensar sobre el tema del entrenador en caso de que finalmente acepte postularse para las elecciones canarias.

En declaraciones emitidas en La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), Pepe Pancho anticipó que Fabián Bustos no sería su candidato para dirigir a los Toreros si gana las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en este 2023, una vez que finalice el ciclo (2019-2023) de Carlos Alejandro Alfaro Moreno, quien fue su vicepresidente de 2015 a 2019.

“Yo propongo otro DT… En Emelec con (José) Rescalvo dijo no (José) Pileggi (presidente eléctrico que sucedió a Nassib Neme)… Pensaría, sin desestabilizar, si aceptara postularme, que yo buscaría un (Renato) Paiva, un ‘Tata’ (Gerardo) Martino para buscar lo que todos queremos, que es ser Campeón de América”, apuntó Cevallos.

Y en relación al momento que vive BSC de cara al Clásico del Astillero de este sábado (18h00), sentenció: “yo creo que no van a aguantar la presión si los resultados no son buenos. Nunca frentean, ni el presidente ni el vicepresidente… Harán lo más fácil que es sacar al DT (Bustos). No los veo con la firmeza de poder aguantar un resultado negativo en el Clásico".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...