• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Pepe Pancho se lo dedica a Nassib Neme? “Disfrútalo… Sin llorar” (VIDEO)

José Cevallos y Nassib Neme

Trasciende video de José Cevallos celebrando el triunfo de BSC en el Clásico con la frase “tradicional” del presidente de Emelec

Volvió la alegría a Barcelona Sporting Club después de semanas muy complicadas en lo deportivo y en lo institucional. Y así lo evidencia José Francisco Cevallos, presidente del Ídolo, en un video que trasciende en las redes sociales.

 

Días previos al Clásico del Astillero disputado este domingo en el estadio Monumental, José Francisco Cevallos advirtió que este partido representaba su “última oportunidad” de meterse en la pelea por ganar esta segunda etapa y forzar la Final contra LDU.

Por ello, puertas adentro de Barcelona Sporting Club se ha celebrado por todo lo alto el triunfo por 1 a 0 sobre Emelec, como si se hubiese tratado de una “final”. Así lo demostró Félix Torres al festejar su gol en el partido y también Pepe Pancho, después del compromiso.

Ha trascendido en las redes sociales este video de José Francisco Cevallos, presidente del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, con una dedicatoria utilizando la misma frase que Nassib Neme popularizó en los últimos tiempos: “disfrútalo, sin llorar”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...