• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Pepe Pancho no oculta lo que va a pasar con el Pep Uruguayo! (ENTREVISTA)

José Cevallos y Almada

Lo pretenden en el extranjero y José Cevallos se sinceró sobre el futuro de Guillermo Almada con BSC

Guillermo Almada ha recibido críticas de un sector de la hinchada por lo que ha sido esta temporada 2018 de BSC, pero asimismo, es pretendido por clubes del extranjero. Y en horas recientes, José Francisco Cevallos se sinceró sobre el futuro del DT uruguayo.

Entrevistado por radio Sucre de Guayaquil (700 AM), José Francisco Cevallos se pronunció sobre la continuidad de Guillermo Almada al frente del Ídolo del Astillero, ahora que se informa que Nacional de Uruguay y clubes mexicanos estarían interesados en el estratega charrúa de 49 años.

"Es un gran profesional, ha dado grandes resultados. Si hacemos un balance de sus resultados tiene grandes porcentajes de eficacia, nos dio un título (2015), una semifinal de Libertadores (2017)”, ponderó el presidente del equipo más popular del balompié ecuatoriano.

“Estamos muy contentos con él, si seguimos después de las elecciones (presidenciales en BSC que se llevarían a cabo en octubre de 2019) lo renovaríamos por dos años más”, complementó Pepe Pancho. Almada tiene contrato hasta diciembre del 2019 con BSC.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...