• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Pepe Pancho confesó por qué escogieron a Tabaré! (VIDEO)

Tabare Silva 9

José Cevallos enumeró los parámetros que analizaron para que BSC “fiche” al DT de Deportivo Cuenca

José Francisco Cevallos fue claro al referirse a las razones que llevaron a que se decantaran por Tabaré Silva para que asuma el timón de BSC durante los Playoffs, luego de que Leonardo Ramos presentara su renuncia.

“Para tomar una decisión así analizamos varios aspectos, primero que conozca el medio, que conozca a nuestros jugadores, los jugadores que vamos a enfrentar, los clubes que vamos a enfrentar. Y uno de los más importantes, siempre saltó el nombre de Tabaré”, manifestó el presidente saliente del Ídolo del Astillero en rueda de prensa.

“Analizamos varios parámetros y Tabaré reúne casi todos o todos. Así que en ese aspecto confiamos mucho. El recorrido de él ha sido exitoso con equipos con los que le ha tocado remar desde atrás y muy difícil”, agregó José Francisco Cevallos, valorando la apertura que tuvo el DT uruguayo de Deportivo Cuenca.

“Hoy, en una situación complicada (en Barcelona), no ha puesto reparos en ningún momento. Más bien se ha adaptado a las circunstancias para poder venir y dedicarse a lo que él sabe”, destacó Pepe Pancho, convencido de que Silva es el hombre idóneo para liderar a los Toreros hacia la consecución de la Estrella 16. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...