• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Se lo que está viviendo Solskajer… Si no ganas, para muchos ya es un fracaso” (VIDEO)

Pep Guardiola 4

Pep Guardiola se “solidarizó” con el DT del Manchester United por las duras críticas que recibió en estos días

El pobre rendimiento del equipo en la eliminación ante el FC Barcelona en 4tos de Final de la Champions más la goleada 4x0 sufrida ante el Everton, llevaron a que en Inglaterra se critique con dureza a Ole Gunnar Solskjaer. Y Pep Guardiola se ha solidarizo con él.

“En esta profesión estamos solos y por eso sé lo que está viviendo. Me sucedió a mí, le pasa a todos los entrenadores del mundo y hay que aprender a salir de esas malas rachas. Hay que entender que para muchos, si no ganas, ya es un fracaso”, manifestó Pepe ante los medios, de cara al derby Manchester United vs Manchester City que se jugará este miércoles por la Premier League.

“Eso no quita que es un gran club, que tiene enormes jugadores y que todavía está peleando cosas como nosotros. Por eso no nos podemos confiar y tenemos que salir a jugar con responsabilidad, con las mismas ganas de siempre”, complementó el DT de los Citizens, quien también fue criticado fuertemente tras la eliminación de su equipo ante el Tottenham Hotspurs por la Champions.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...