• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Pep Guardiola le echó el ojo al ‘Wonderkid’ Ecuatoriano!

Jeremy Sarmiento 3

Reportan desde Inglaterra que el Manchester City está siguiendo a Jeremy Sarmiento

Tiene 16 años y jugando en las divisiones formativas de un modesto equipo de la tercera división de Inglaterra, el ariete ecuatoriano/inglés Jeremy Sarmiento ha despertado el interés del club que acaba de coronarse campeón de la Premier League.

 

 

Meses atrás se conoció sobre el caso de Jeremy Sarmiento, puntero nacido en Ecuador con nacionalidad inglesa, quien a pesar de sus destacadas actuaciones en las formativas del Charlton Athletic (que milita en la League One o tercera división), no ha sido convocado a las selecciones ecuatorianas de inferiores.

Claro que al constatar su talento, en Inglaterra sí lo han citado para que forme parte de sus selecciones juveniles. Y en las últimas horas, se conoció una noticia bomba sobre la promesa tricolor que brilla en Inglaterra, quien ya sido convocado para jugar con la reserva del Charlton Athletic (Sub 23) pese a su corta edad.

El diario ‘The Sun’ de Inglaterra ha publicado una nota en la que aseguran que el Manchester City de Josep Guardiola, equipó que se coronó campeón de la Premier League con récord de puntos en esta temporada 2017/2018, está siguiéndole los pasos a Sarmiento, a quien no toman en cuenta en las selecciones juveniles de Ecuador pero sí en las de Inglaterra. Se dice que el Charlton pretende obtener una cifra récord por su traspaso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...