• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Pensé que el favorito era el Real Madrid” (VIDEO)

Pep Guardiola 4

Pep Guardiola elogió el Tricampeonato merengue y asegura que el que no estén los Galácticos, no hace “más fácil” a la Champions

Josep Guardiola brindó una rueda de prensa previo a la revancha de octavos de final entre el Manchester City y el Schalke, asegurando que el hecho de que el Real Madrid no siga en competencia, no hace más fácil a la Champions League.

“Cuando gente la piensa, que como no está el Real Madrid, está competición será fácil, es porque no entiende esta competición. Por supuesto, son increíblemente, cuatro veces campeones en los últimos años con tres al hilo. En Europa no solo es el mejor equipo en esta competición, es el mejor equipo en la década. Es increíble lo que han hecho”.

“Pensé que (los Galácticos) eran los favoritos porque si pueden ganar tres al hilo, pueden ganar cuatro. Pero continúan equipos increíbles, increíbles equipos aún por vencer. Esperamos estar en cuartos de final, donde los equipos que estén serán muy similares en nivel al Real Madrid, porque son de lo mejor”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...