• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Peor es nada (RESUMEN)

no image

Fernando Gaibor inició bien pero se fue apagando en empate de Independiente

Este sábado por la noche se jugaron varios partidos correspondientes a la Súper Liga de la Argentina. Jugando como visitante, Independiente de Avellaneda logró rescatar un punto en la que parecía derrota.

El elenco de Independiente de Avellaneda, cuadro que cuenta con Fernando Gaibor como su eje constructor de medio campo, sumó un punto al empatar uno a uno en su visita al Godoy Cruz de Mendoza.

 

Los dueños de casa se pusieron en ventaja en un partido con pocas luces y que parecía para mete gol gana, pero los Diablos Rojos hicieron tres cambios claves y consiguieron empatar las cosas.

 

Ángel González puso en ventaja al Tomba, pero después apareció Maximiliano Meza para callar el estadio y permitirle sumar al menos un punto al Independiente de Avellaneda.

 

Fernando Gaibor inició como titular en este partido, y después de un muy buen primer tiempo, poco a poco se fue apagando en el complemento, hasta ser revelado por su entrenador a los 74 minutos de juego.

 

Independiente de Avellaneda: Martín Campaña; Guillermo Burdisso, Emanuel Britez, Gastón Silva y Fabricio Bustos; Fernando Gaibor (Gonzalo Verón), Francisco Silva (Silvio Romero)y Nicolás Domingo; Emmanuel Giglioti, Maximiliano Meza y Martín Benítez (Brian Romero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...