futbolecuador.com - Pensé que se iba afuera (AUDIO)
Liga
Quito-Ecuador.,Viernes 15 Septiembre 2017, 15H56

"Pensé que se iba afuera"

Leonel Nazareno habló de su experiencia con Liga de Quito en el Maracaná

Leonel Nazareno 3

Leonel Nazareno, arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito y quien hace muchos partidos viene siendo figura, se refirió a la llave con el Fluminense en su llegada a la capital.

Habló del gol que le marcaron y de la sorprendente pegada de su autor, y al mismo tiempo aseguró que van a hacer todo lo posible por remontar el jueves en Quito. Leonel Nazareno valoró el esfuerzo de Liga.

 

La experiencia del Maracaná. “Muy contento, pero no se pudo sacara el resultado. La diferencia es viable, toca seguir trabajando para tener más experiencia”.

 

El gol encajado. “Ordené la barrera como siempre lo hago, pero la curva estuvo un poco rara. Pensé que iba a salir, pero le pegó muy bien y marcaron el gol. No se pudo hacer más”.

 

Recalcó obre su primera vez en un estadio histórico. “Me costó bastante, estaba con un poco de nervios pero son cosas que te da la vida. De los errores aprendes”.

 

Jugadas que destacaron en los contragolpes. “Siempre practico el saque, a Julio lo conozco desde allá y él me entiende. Ya sabe que se lo voy a tirar a él”.

 

Recordó el pasado inmediato. “Como pasó en Bolivia, acá vamos a dar todo desde el primer minuto”.

 

Finalmente su posición de cara a la vuelta. “Dentro de la cancha lo vi y creo que acá va a ser otra historia. Jugaron con un equipo joven, no fueron todos los titulares. Igual son un equipo complicado”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com