• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Pensaremos en San José cuando llegue el momento”

Pablo Repetto 3

Pablo Repetto consciente que Liga todavía debe dar el remate final en Libertadores

Los Albos lucharon bastante pero se vio a un grupo que mostró su compromiso para poder sacar un duro desafío adelante y ahora pensar en que se puede lograr la hazaña. El plantel está motivado y con el compromiso de darle una alegría a la hinchada.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló cómo evalúa el triunfo de Liga que hasta el último minuto fue sufrido. “Nosotros teníamos claro el objetivo, hay veces que se puede y otras que no. Corrimos algún riesgo al buscar el tercero porque quedamos expuestos. No se dio y ahora para no depender de nadie, necesitamos dos goles de diferencia”.

 

El uruguayo quiso acabar con un tema de una vez por todas y quiere que los rumores queden fuera de su alcance. “No quiero que se digan mentiras nunca más porque eso hace daño. Es fundamental que el jugador se sienta tranquilo. Hoy se sintió el apoyo de la hinchada”.

 

Repetto tiene claro que debe esperar hasta el 8 de mayo y que mientras tanto, no puede descuidar lo hecho en Liga Pro. “Si ganamos por dos goles, pasamos nosotros por goles a favor. No se puede jugar un partido pensando en eso porque te pesa la ansiedad. Primero debemos pensar en el duelo del domingo y luego en San José cuando llegue el momento”.

 

El estratega no pudo adelantarse a lo que pueda padecer Franklin Guerra. “Todavía no tenemos un diagnóstico de la lesión, como todo hay que esperar. No creo que haya sido de gravedad. Esperemos que sea una contractura fuerte y nada más que eso llevaría unos días”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...