• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Pensar en un título y la clasificación a la Copa Libertadores” (VIDEO)

Eduardo Favaro

Eduardo Favaro fue presentado en Aucas, prometió que lucharán por hacer historia y explicó en dónde utilizarán al 5to extranjero

En la rueda de prensa que brindó este martes siendo presentado oficialmente como nuevo entrenador de Sociedad Deportiva Aucas, Eduardo Favaro prometió que tratará de hacer historia con el renovado Ídolo Capitalino.

“El plantel de Aucas entusiasma y aceptamos este nuevo desafío. Hacer historia es conseguir cosas que Aucas no ha logrado antes. Pensar en un título y la clasificación a Libertadores está en nuestros sueños”, sostuvo el estratega uruguayo de 55 años, quien desde 2015 hasta el 2018 se mantuvo al frente del timón del Club Deportivo El Nacional.

“Los jóvenes no son los que deben salvar al equipo. Un equipo debe combinar experiencia y juventud. El equipo lo debe manejar el grupo de experiencia mientras los jóvenes se insertan de a poco”, complementó Eduardo Favaro, quien ha ilusionado a la hinchada de Papá con su llegada al banquillo aurigrana.

Y cuando le preguntaron si Aucas haría uso del cupo para contratar un quinto refuerzo extranjero para esta edición 2019 de la Serie A Ecuatoriana, el Lolo no tuvo reparos al precisar: “trataremos de hacer uso de la opción del quinto extranjero en el puesto de arquero o de lateral, pero seguramente será en el puesto de arquero”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...