futbolecuador.com - Pensamos sólo en Deportivo Cuenca
Jorge Guagua
Quito-Ecuador., Martes 12 Marzo 2013, 13H26

"Pensamos sólo en Deportivo Cuenca

Jorge Guagua confía en la dirigencia y en este Deportivo Quito

El zaguero central de los registros de Sociedad Deportivo Quito y quien en los dos últimos partidos ha aportado con goles, Jorge Guagua, dio su punto de vista sobre lo que se viene. En lo económico opinó con confianza y tranquilidad.

Jorge Guagua, defensa central de Sociedad Deportivo Quito, dijo que están mentalizados, exclusivamente, en el partido ante Deportivo Cuenca; agregando que tienen un acuerdo y plena confianza en la directiva para la solución de los problemas.

“Confiamos en la gente que está en la dirigencia, las soluciones se van a dar. Somos optimistas y únicamente estamos pensando en sumar los tres puntos el día de mañana en Cuenca”, enfatizó el jugador ante la ya recurrente pregunta.

Respecto a su próximo rival, expuso que “va a ser un partido difícil, Deportivo Cuenca no está pasando un buen momento y querrá recuperarse con nosotros. Sin embargo acá estamos motivados, tranquilos y mentalizados en salir a ganar”.

“Cuando los equipos no pasan por un buen momento son más complicados, pero al margen de eso, en Deportivo Quito nos preocupamos de lo que nosotros podamos hacer. Si hacemos un buen partido, las posibilidades de ganar son mayores”, agregó.

“Van siete fechas y el Quito ha demostrado que está peleando por los primeros lugares. Somos un equipo grande, que nos hemos acostumbrado a pelear arriba. Estamos por buen camino y lo que queremos es ganar la etapa, pero hay que ir paso a paso”, finalizó sobre la actitud del equipo.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com