• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Pensamos en premeditación… Nos confirmó que de Ecuador llamaron a Defensor” (VIDEO)

Barcelona 6

Matías Oyola, capitán de Barcelona SC, revela lo que le dijo un jugador del equipo uruguayo que los eliminó

Según lo ha confesado el propio Matías Oyola, capitán de Barcelona Sporting Club, un jugador de Defensor Sporting les confesó que el cuadro violeta recibió una llamada de Ecuador alertándoles sobre las irregularidades en la inscripción de Sebastián Pérez.

“La verdad que estamos muy dolidos, apenados porque no es algo netamente deportivo ni que refiere al grupo de futbolistas, hoy en día estamos afuera por lo que ha hecho la FEF (al no habilitar a tiempo a Sebastián Pérez en la Conmebol)”, sostuvo el Pony durante una entrevista concedida en horas recientes al programa ‘Debate Fútbol’ de ‘DIRECTV Sports’.

“Uno escucha inoperancia, negligencia, ineptitud y hasta nosotros en la interna pensamos en premeditación. No puede ser que gente que está vinculada con los clubes, que lo hace a menudo, año tras año, que tenía que hacer esta misma labor del CTI (transfer de Pérez), que imagino que lo hicieron con Macará y Delfín, que justo a BSC le pase lo que le pase…”, apuntó.

“Nosotros habíamos hablado con un jugador de Defensor Sporting y él nos confirmaba que uno de Ecuador había llamado al club (Defensor Sporting) para manifestarle que había una irregularidad en lo de Sebastián, o sea alguien mismo de Ecuador querer hacerle mal a BSC, es algo inexplicable”, sentenció Oyola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...