• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

"Pensamos en jugar la final y clasificarnos a Copa" (ENTREVISTA)

no image

Pedro Perlaza aseguró que el Delfín no parará hasta conseguir su meta

Pedro Perlaza, sin duda uno de los mejores laterales del medio en la actualidad y de los registros del Delfín de Manta, conversó con los medios de su ciudad este día jueves, sobre los trabajos durante la para del torneo.

Tranquilo a la espera de su momento con la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Pedro Perlaza habló del momento y las aspiraciones que tiene el Delfín de Manta en el presente Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

 

No se relajan pese a la paralización. “Hemos trabajado muy bien y fuerte esta semana, ya pensando en Barcelona. Esperar con tranquilidad para hacer las cosas de la mejor manera”.

 

Espera su llegada a La Tri. “Tranquilo, siempre converso con mi papá y me dice que la paciencia es importantísima. Sé que van a dejar el nombre del país en alto, seguiré trabajando a la espera de mi momento”.

 

Se mantiene humilde. “Lo importante ahora no es la fama ni las cosas, eso es pasajero. Lo importante es mantenerse y subir el nivel, para eso tengo que trabajar de la mejor manera para marcar la diferencia cada fin de semana”.

 

No cree haber alcanzado su techo. “Cada día aprendes cosas nuevas y en cada partido salen cosas nuevas. No es el máximo nivel, tengo más por dar; algo más”.

 

Finalmente la aspiración del Delfín. “Lo importante es que estamos ahí, tenemos los puntos y falta un play-off. Penamos en jugar una final y clasificarnos directo a la Copa Libertadores. Lo importante es que tenemos equipo y una base”

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...