• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Penigol los dejó en ventaja (VIDEO)

Cristian Penilla 4

Christian Penilla inauguró el año 2019 con gol para el New England Revolution

Otro de los clubes de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y que cuenta con presencia ecuatoriana, como lo es el New England Revolution, disputó un compromiso amistoso este viernes.

El elenco del New England Revolution, cuadro que cuenta con el delantero ecuatoriano Christian Penilla, empató este día viernes por dos a dos, en un partido amistoso contra el Viktoria Plzen de la República Checa.

 

Fue un duro encuentro en el que los norteamericanos dominaron durante casi todo el partido, y sólo en la recta final pudieron reaccionar los jugadores del equipo más poderoso de la República Checa en la actualidad.

 

Christian Penilla fue el autor del primer tanto de su equipo en este encuentro, en tanto que la otra conquista del Revolution fue obra de Brian Wright.

 

El volante ofensivo y delantero de nacionalidad ecuatoriana, fue parte de la alineación que su equipo disputó para el primer tiempo de este encuentro, y que terminó con ventaja de uno a cero. En el complemento fue relevado al igual que los otros diez inicialistas.

 

Revolution primer tiempo: Cropper; Castillo, Delamea, Farrell y Freitas; Christian Penilla, Caldwell, Herivaux y Buchanan; Gil y Caicedo.

 

Revolution  segundo tiempo: Knighton; Somi, Anibaba, Mancienne y Bye; Rennicks, Caldwell, Zahibo y Jones; Fagundez y Bunbury.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...