• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

A conformarse con la Sudamericana (VIDEO)

Fidel Martinez 10

Peñarol y Fidel Martínez quedaron terceros de grupo en Libertadores

El Manya se puso las pilas muy tarde y cuando reaccionó, no bastó para alcanzar el milagro por lo que ahora se queda con un torneo menor para su disputa. Cerraron su participación contra el The Strongest que volvió a ser derrotado por dos goles a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que fue con todo a la ofensiva y de esta manera logró romper el cero tras un pase de Maxi Rodríguez para Palacios en veinte minutos. A falta de ocho para el cierre de la primera etapa, el Cebolla Rodríguez amplió la ventaja.

 

Tocado en su honor, el cuadro del The Strongest hizo todo lo posible por al menos alcanzar el descuento pero no tuvo mayores argumentos para hacerlo. Del lado de Peñarol, se pudo ampliar la ventaja pero esto no serviría de mucho.

 

Fidel Martínez estuvo dentro de los considerados para este encuentro pero no sumó ni un solo minuto tras permanecer en el banco de los suplentes. No hubo duelo de ecuatorianos pues en el rival, Edison Carcelén no viajó con la delegación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...