• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

No cambia el juego timorato de Repetto (VIDEO)

Nicolas Freire 8

Peñarol superó a Liga que entra en terapia intensiva en la Libertadores

Noche que pintaba para algo más en los Albos que se midieron a un Manya que no fue tan superior pero pegó en el momento justo. La U erró los cambios en la segunda mitad y el jugar a mantener el cero puede salir demasiado caro. Derrota en el Libertadores de América por uno a cero.

Fue una primera parte con un desempeño aceptable de parte de la visita que mostró orden defensivo y logró controlar el mediocampo. Su rival no encontró los caminos para atacar y sacó algunos remates como el de Núñez sobre la hora que no generaron mayor peligro.

 

Para la etapa de complemento, Peñarol dominó la posesión de pelota pero no tenía la profundidad necesaria para poder ponerse en ventaja. Una de las pocas se generó 59 minutos con Fernández que dentro del área no supo definir con fuerza.

 

El Manya metió variantes en ofensiva que le dieron la claridad y contundencia necesaria para poder sumar los tres puntos. A los 70 minutos, descubierta la banda derecha y Brian Rodríguez combinó con el Cebolla que definió a arco vacío.

 

Alineación Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema y Lucas Hernández; Guzmán Pereira, Walter Gargano, Brian Rodríguez y Cristian Rodríguez; Darwin Núñez (Agustín Canobbio) y Gabriel Fernández (Lucas Viatri).

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero (Andrés Chicaiza), Nicolás Freire, Carlos Rodríguez y Christian Cruz; Jefferson Intriago, Jefferon Orejuela, José Ayoví, Jacob Murillo y Anderson Julio (Edison Vega); Juan Luis Anangonó (Rodrigo Aguirre).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...