• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Penal a último momento y agónica victoria de los Felinos (VIDEO)

no image

Énner Valencia fue titular y Tigres venció a Atlas con un gol en los minutos de adición

Cuando el cero a cero lucía clavado, llegó una oportunidad inmejorable para que se quedaran con la victoria y André-Pierre Gignac no la desaprovechó, convirtiendo el 1x0 triunfal sobre Atlas, en un partido en el que Énner Valencia volvió a ser ratificado como titular.

Uno de los dos partidos con los que se inició esta noche de viernes la octava jornada del Torneo Clausura 2019 de la primera división del fútbol mexicano, fue el que enfrentó al Atlas de Guadalajara con los Tigres de Nuevo León en el estadio Jalisco de Guadalajara.

Jugó los noventa y falló dos opciones claras de gol el anterior martes en la caída por uno a cero ante el Saprissa por la Concachampions, y para esta ocasión, Énner Remberto Valencia volvería a ser ratificado por Ricardo –el ‘Tuca’- Ferretti en el once ganador de la escuadra felina.

Claro que en esta jornada Valencia sería reemplazado al 66’ por el chileno Eduardo Vargas, y cuando parecía inquebrantable el cero a cero, aparecería André-Pierre Gignac para marcar al 90’+3 de penal el 1x0 de la victoria para Tigres.

Tigres:
Guzmán; Ayala, Rodríguez, Salcedo y Venegas; Rafael Carioca (Dueñas, 66’), Aquino y Pizarro; Gignac, Énner Valencia (Vargas, 66’) y Quiñónes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...