• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¿Peligro de una nueva novela en Ecuador? (DOCUMENTO)

Balón Serie A 2021 4

Periodista revela cláusula contractual que impediría realización de la Copa Ecuador

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo consideran como un hecho, sin embargo, en horas recientes, un periodista capitalino filtró que existe una cláusula contractual que impediría que se lleve a cabo la Copa Ecuador.

 

 

En un inicio, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (Liga Pro) se mostró totalmente en desacuerdo con la realización de la Copa Ecuador que ha organizado la Ecuafútbol, pero con el pasar de los días, empezó a tenderse un puente entre las dos entidades.

Directivos de la Liga Pro (que agrupa a los clubes de la Series A y B) han manifestado que si todo se organiza de manera correcta y transparente, podrían acceder a participar en la misma, mientras los directivos de la FEF ya la han anunciado como una realidad a la Copa Ecuador.

Sin embargo, este miércoles, el periodista Reinaldo Romero informó que existe una cláusula en el contrato que firmó la Liga Pro con la empresa ‘Gol TV’, que podría complicar seriamente que se lleve a cabo este torneo organizado por la Ecuafútbol.

Existe una cláusula en el contrato que especifica que ninguno de los clubes que pertenecen a la Liga Pro, pueden participar de torneos de la FEF si los derechos de TV de estos certámenes no pertenecen a ‘Gol TV’. ¿Arrancará una nueva novela por los derechos de TV en el fútbol de Ecuador? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...