futbolecuador.com - ¡¡Peligro de otra resta de 6 puntos para el Ídolo!!
B.S.C.
Guayaquil,Martes 12 Diciembre 2017, 11H54

¡¡Peligro de otra resta de 6 puntos para el Ídolo!!

BSC tiene días para pagar a un acreedor o de lo contrario recibirá castigo de FIFA

Andres Lamas 3

Mientras la hinchada aún está digiriendo la desazón que provocó en toda la familia amarilla el quedarse fuera de la Copa Libertadores 2018, a Barcelona Sporting Club le surgió un serio problema en las últimas horas.

 

 

Entrevistado este martes por radio Caravana, José Francisco Cevallos se sinceró con la masiva hinchada del Ídolo del Astillero sobre la deuda que mantiene el equipo con el uruguayo Andrés Lamas (jugó en 2015 para BSC), la que amenaza al equipo con otra pérdida de puntos, como la que sufrió en la primera etapa por una cuenta pendiente con Boca Juniors.

"BSC debe pagar USD 300 mil a Andrés Lamas hasta el 20 de diciembre, caso contrario, 6 puntos menos", confesó Pepe Pancho, quien la semana pasada envió a abogados de BSC hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)  para que defiendan a la institución en una demanda que presentó el volante colombiano Fabián Vargas por USD 600 mil.

“Las deudas que asumimos las tenemos que pagar. Se han pagado 9 millones de dólares en dos años y medio”, sentenció el presidente del equipo más popular del Ecuador, convencido de que a pesar de todas las dificultades que afrontan, lograrán su titánica misión de sanear el déficit de Barcelona que rodea los USD 30 millones.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com