futbolecuador.com - ¿Peligran los puntos del Clásico del Astillero? (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 21 Noviembre 2018, 11H13

¿Peligran los puntos del Clásico del Astillero?

Jorge Reinoso, abogado de BSC, se pronuncia sobre la posibilidad de que le resten puntaje al equipo por el caso de Michael Arroyo

Jorge Reinoso

Jorge Reinoso, abogado de BSC, se pronunció en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sobre las especulaciones que apuntan a que el equipo podría perder los puntos del último Clásico del Astillero en el que los Toreros vencieron 1x0 a Emelec, por lo ocurrido con Michael Arroyo.

“Acataremos (la disposición), la Comisión Disciplinaria nos notificó que abrió un expediente de investigación y mientras dure el mismo, el jugador queda suspendido”, empezó por manifestar Jorge Reinoso al ser entrevistado por los medios en el edificio de la FEF en Guayaquil.

“Es una cuestión que se decidió a la interna también con el jugador y el representante, ya eso tendrá que ventilárselo dentro del proceso investigativo. No me puedo adelantar a qué sanción puede existir”, amplió, explicando por qué decidieron no acudir a la prueba B.

Y ante la preocupación de la hinchada, Reinoso sentenció: “este es un proceso que se abre al jugador, no al club, eso hay que dejarlo totalmente claro. No hay resta de puntos porque veo en redes sociales y programas deportivos que se habla de eso. Esto es un proceso al jugador Michael Arroyo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com