• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Peligra su liguilla (RESUMEN)

no image

Xolos de Miller Bolaños fue derrotado en la agonía

La Jauría encaró un duro resultado que complica sus aspiraciones en el torneo cuando restarán ya tres jornadas para conocer quienes estarán en la fiesta grande. Pumas logró hacer de las suyas y se impuso por la mínima diferencia.

Fue una primera parte don de el dueño de casa salió a proponer en campo contrario en su intento de proponer en campo contrario. La visita no se iba a quedar atrás y apostaron a los espacios para tratar de contragolpear.

 

Para la etapa de complemento, Pumas fue a jugarse al todo o nada y cuando parecía que el esfuerzo no valió, llegó el desahogo. A falta de cinco minutos para el final, tiro de esquina desde la derecha y cabezazo de González ante la mala salida del golero.

 

Miller Bolaños fue titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores problemas. Del otro lado, Erick Castillo tuvo que conformarse una vez más con ver las emociones desde la banca de suplentes.

 

Alineación Xolos: Higuera; Mendoza, Velázquez, Braghieri, Fuentes; Miller Bolaños, Rodríguez, Rivero, Angulo (Valenzuela); Nava (Chávez), Nahuelpán (Castillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...