• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Peligra su clasificación a la siguiente Champions League (RESUMEN)

Heung Min Son 3

El Tottenham no pudo con 9 hombres y cayó en casa del AFC Bournemouth

Pésima semana la que ha tenido el Tottenham Hotspur. Primero fueron vencidos en casa por el Ajax en semis de Champions y hoy jugaron con dos hombres menos lo que los llevó a caer en los adicionales frente al AFC Bournemouth.

Un solitario gol de Nathan Aké en el minuto 91 con ayuda de Fraser condenó a los ‘Spurs’ a la derrota. Esto luego de batallar todo el segundo tiempo con las ausencias de Heung-Min Son y Foyth, que vieron la roja directa en los minutos 43 y 48, respectivamente.

 

La derrota complica al equipo de Pochettino, ya que se quedaron con 70 puntos en la tercera posición de la Premier League, a la espera que no ganen ni el Chelsea ni el Arsenal. Resta una jornada más y los ‘Spurs’ quieren un cupo a la próxima Champions League, torneo del que jugarán la semi de vuelta en casa del Ajax este miércoles con un gol abajo en el marcador.

 

Alineación Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld (Foyth al 46’), Sánchez, Rose; Eriksen, Sissoko (Davies al 82’), Dier (Wanyama al 46’), Heung-Min Son; Delle Alli y Lucas Moura.  DT Mauricio Pochettino.

 

Foto: @SpursOfficial

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...